Diseño sustentable en Ciudad de Buenos Aires

Familia de Maestros Colchoneros

La pasión familiar por el oficio nació en Italia, hace 5 generaciones. Durante un siglo, y bajo el nombre de Antigua Casa Grimaudo, hemos brindado a nuestros clientes los mejores y más nobles productos para el buen dormir.

Nuestro abuelo Santiago Grimaudo llegó a la Argentina en 1916, y empezó a ofrecer sus servicios de puerta en puerta, como era habitual en esa época. Su imagen trabajando en patios y jardines, cosiendo a mano los  colchones y pasando la lana por la cardadora, evoca para muchos los recuerdos de la infancia. Artes y oficios que llegaban a Buenos Aires junto con los inmigrantes. 

En esta larga historia se gesta una ética de trabajo y un trato familiar y cercano con nuestros clientes, que hoy sigue siendo el corazón de nuestro emprendimiento.

Luego de 1 siglo de trabajo en Argentina, preservamos la riqueza cultural de nuestro oficio - casi desaparecido - manteniendo vivas e intactas sus técnicas milenarias.

Artesano de Sueños abraza con orgullo toda esa tradición pero con un sello personal. Lo renovamos con diseño, tendencias internacionales, y con las necesidades e ideas que nos plantean diariamente nuestros clientes.

Hemos enfatizado además las características eco amigables que fueron y siguen siendo sello de nuestro oficio: la reutilización indefinida de los rellenos. Una sabia herencia que hoy vuelve renovada con toda la belleza y energía del Diseño Sustentable.

Nos esforzamos diariamente para atender también los aspectos sociales de nuestra empresa. Estamos seguros que en el mundo actual, un gran emprendimiento debe asumir el desafio de mejorar los variados impactos de su actividad.

La solidaridad, el respeto, el Comercio Justo, y tantos otros Valores que felizmente nos unen con nuestros clientes y proveedores, mucho más allá de una compra o una venta exitosa.
Destacado nosotros 1
Nos encantaría atender tu consulta.
Contáctanos.
(011) 15 3215 4563

Destacado fanpage 2