Renovación de colchones de lana en Ciudad de Buenos Aires

Pensá Verde​

Acorde a nuestra filosofía y la evidente necesidad de promover buenas prácticas ambientales, tanto en la producción como en el consumo, Artesano de Sueños les propone rememorar una vieja costumbre. Aunque no lo supieran en ese momento, y no fuera moda, los viejos maestros colchoneros reutilizaban y revalorizaban, totalmente en línea con la propuesta ecológica actual de las “4 R” (reducir, reutilizar, reciclar y revalorizar).

El recuerdo infantil de la cardadora de lana  en la casa de nuestras abuelas, vuelve hoy con nuestro compromiso de cuidar el ambiente y extender el ciclo de vida de los productos. Artesano de Sueños te da la posibilidad de obtener un producto nuevo a partir de la recuperación del colchón existente, cardando y remozando el relleno, y cambiando la tela exterior.

Actualmente, además de la lana, también pueden recuperarse otros insumos. Cuando nuestros colchones finalmente son descartados, el material noble que contienen  vuelve a la naturaleza de la misma manera armónica que fue tomado, biodegradándose sin provocar daño alguno al entorno.

Servicios Re-Verdes:

  • Renovación de colchones de lana y futones.
  • Reparación de cochones a resortes y sommiers.
  • Recuperación de colchones de espuma de poliuretano de alta densidad.

Bajo nuestro proyecto “Creciendo con tus hijos”, utilizamos los materiales del colchon de moisés, cuna, etc, y lo vamos transformando en productos nuevos, que acompañan el crecimiento de los chicos, con un importante ahorro para su bolsillo, y un ejemplo de consumo responsable para los más chiquitos de la familia.

Subrayamos que este servicio consiste en la reutilización de tu propio colchón para tu propio uso. En Artesano de Sueños no compramos colchones usados para la confección de sus productos. 
Nos encantaría atender tu consulta.
Contáctanos.
(011) 15 3215 4563

Destacado fanpage 13